Dar de baja un contrato movistar

Zamorean
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja un contrato movistar

Saludos, me gustaría dar de baja mi linea movistar y mi seguro anexado a tal contrato, aún tengo permanencia y me gustaría que me informasen de a cuanto asciende la penalización, gracias.

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Zamorean:

 

En el 1004 te indicaran los pasos a seguir para tramitar la baja incluida la del seguro y te informarán del coste de la penalización según el tiempo que te quede para cumplir el compromiso de permanencia.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
502 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Zamorean: Emoticono muy feliz

 

Si deseas conocoer el importe que se te cargaría en factura si tramitas la baja definitiva de tu línea, por favor, remíteme un mensaje privado con los siguientes datos y lo reviso:

 

- Nombre y apellidos del titular

- Nif

- Número móvil

 

Me quedo a la espera de tu mp. Guiño

 

Saludos!!!!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
Zamorean
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero dar de baja mi SEGURO con movistar, ya avisé la anterior vez y se me cobró automáticamente, quiero darla definitivamente cuanto antes, gracias.

 

David Rodríguez Vaquero

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Zamorean
Mi vida cambió con el ADSL

espero respuesta, quiero dar de baja SOLO el seguro, nadie me atiende y voy a poner una queja.

Mensaje 5 de 5
403 Visitas