Hola Lauradory!
Nosotros te podemos ayudar si en tu línea tienes activado la promoción de descuento Spotify y la causa de esos mensajes es por dicho servicio. Para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Si el envío de esos mensajes son originados por el uso de Spotify si que sea por la suscripción que ofrecemos, desde aquí no podremos hacer mucho. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es acceder a esa web para ver que es de lo que te informan.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Lauradory,
Veo que si tenías activado la suscripción de Spotify en la línea desde el 7/12/13 ¿quizás te lo activó sin querer tu hija o tu marido? te lo he dado de baja según solicitaste.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+