Dar de baja un número de Spotify

Lauradory
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un número de Spotify
Hola, y gracias de ante mano. Quiero dar de baja un número de móvil de Spotify que no estoy solucionando. Mi marido y mi hija si disfrutan la promoción de Movistar y Spotify pero yo no tengo ni cuenta ni nada y no paran de mandarme un sms diciéndome que aún no lo he pagado o algo así y que me de de baja en spotify.com pero no puedo. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lauradory!

 

Nosotros te podemos ayudar si en tu línea tienes activado la promoción de descuento Spotify y la causa de esos mensajes es por dicho servicio. Para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Si el envío de esos mensajes son originados por el uso de Spotify si que sea por la suscripción que ofrecemos, desde aquí no podremos hacer mucho. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es acceder a esa web para ver que es de lo que te informan.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Lauradory
Más integrado que la RDSI
Ahora mismo te lo mando. La cosa es que no tengo ninguna cuenta...
Ahora te contesto
Mil gracias
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lauradory,

 

Veo que si tenías activado la suscripción de Spotify en la línea desde el 7/12/13 Emoticono frustrado ¿quizás te lo activó sin querer tu hija o tu marido? te lo he dado de baja según solicitaste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Lauradory
Más integrado que la RDSI
Ni idea... Vaya lío!
Gracias por todo!
Mensaje 5 de 5
145 Visitas