Buenas tardes.
Hace relativamente poco, en casa pusimos Movistar Fusion, yo tenía un número de móvil con Vodafone e hice una portabilidad a movistar, concretamente a la segunda línea de móvil que Movistar Fusion ofrece (200mb de datos, 25céntimos establecimiento de llamada, etc). El problema es que en esa segunda línea hay un número que no se está usando, de hecho, ni si quiera he recogido la tarjeta del susodicho. Fui a la tienda/oficina local de movistar y la chica me dio las indicaciones que debía seguir para poner mi número de teléfono en esa segunda línea de Movistar Fusion, básicamente, lo que me dijo es que debía de dar de baja al número que está en esa línea y en su lugar poner el que estoy usando ahora mismo, el problema es que cuando llamo al 1004, los operadores me cuelgan (¡sí, me cuelgan el teléfono!) tras la frase “espere un momento”, esto no ha pasado una sola vez, si no tres veces seguidas, sin opción a poder solventar el problema.
Mi número de teléfono actualmente está en una tarifa que yo no he pedido (Tarifa #6 , en la cual hay que pagar 26€). El titular de la línea fija y de Movistar Fusion es mi padre, pero soy yo quien realiza las gestiones, su audición no es muy buena y le cuesta mucho entender lo que le dicen. En cualquier caso, puedo enviar por privado tanto mis datos como los suyos sin ningún problema.
Esperaré un par de días para ver si me podéis solventar esto por aquí y volveré a insistir al 1004, pero si la cosa no avanza, tendré que poner una reclamación, por el tema de que me cuelguen el teléfono, no se me ocurre otra cosa.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MasterCode
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no se ha resuelto el problema. Envié los datos por privado pero no he obtenido ninguna respuesta, ¿se sabe algo ya?
Hola @MasterCode
Te hemos enviado un privado con la respuesta a la consulta que nos has enviado. Cuando puedas , puedes consultarlo.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @MasterCode
La solicitud de baja de la linea que nos indicas debes realizarla a través del teléfono 1004 ya que sólo ellos pueden tramitarla.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MasterCode
Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos , Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram