Dar de baja un número de móvil y poner otro en su lugar

MasterCode
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un número de móvil y poner otro en su lugar

Buenas tardes.

Hace relativamente poco, en casa pusimos Movistar Fusion, yo tenía un número de móvil con Vodafone e hice una portabilidad a movistar, concretamente a la segunda línea de móvil que Movistar Fusion ofrece (200mb de datos, 25céntimos establecimiento de llamada, etc). El problema es que en esa segunda línea hay un número que no se está usando, de hecho, ni si quiera he recogido la tarjeta del susodicho. Fui a la tienda/oficina local de movistar y la chica me dio las indicaciones que debía seguir para poner mi número de teléfono en esa segunda línea de Movistar Fusion, básicamente, lo que me dijo es que debía de dar de baja al número que está en esa línea y en su lugar poner el que estoy usando ahora mismo, el problema es que cuando llamo al 1004, los operadores me cuelgan (¡sí, me cuelgan el teléfono!) tras la frase “espere un momento”, esto no ha pasado una sola vez, si no tres veces seguidas, sin opción a poder solventar el problema.
Mi número de teléfono actualmente está en una tarifa que yo no he pedido (Tarifa #6 , en la cual hay que pagar 26€). El titular de la línea fija y de Movistar Fusion es mi padre, pero soy yo quien realiza las gestiones, su audición no es muy buena y le cuesta mucho entender lo que le dicen. En cualquier caso, puedo enviar por privado tanto mis datos como los suyos sin ningún problema.

Esperaré un par de días para ver si me podéis solventar esto por aquí y volveré a insistir al 1004, pero si la cosa no avanza, tendré que poner una reclamación, por el tema de que me cuelguen el teléfono, no se me ocurre otra cosa.

Un saludo!

Mensaje 1 de 7
610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MasterCode

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
590 Visitas
MasterCode
Más integrado que la RDSI

Aún no se ha resuelto el problema. Envié los datos por privado pero no he obtenido ninguna respuesta, ¿se sabe algo ya?

Mensaje 3 de 7
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MasterCode

 

Te hemos enviado un privado con la respuesta a la consulta que nos has enviado. Cuando puedas , puedes consultarlo.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @MasterCode

 

La solicitud de baja de la linea que nos indicas debes realizarla a través del teléfono  1004 ya que sólo ellos pueden tramitarla.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
518 Visitas
MasterCode
Más integrado que la RDSI

Ya lo he logrado resolver por teléfono.

¡Gracias!

Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MasterCode


Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos , Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
481 Visitas