Hola.
He dejado de estar con vosotros, veo que se ha hecho correctamente la portabilidad, pero veo que sigue estando un número de móvil que nunca he querido, ni he tenido la tarjeta SIM y quiero darlo de baja.
No quiero encontrarme con la sorpresa que me mantengáis ese numero y claro lo cobráis.
Un saludo
Hola @kira_77
Para solicitar la baja de la línea móvil debes de ponerte en contacto con el 1004 o, al ser solo una línea móvil, puedes hacerlo a través de este enlace.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah claro como no tengo ese número voy a poder utilizar ese enlace para que me envíen un pin a saber donde y como llamar a 1004 es tan fácil que atiendan.
Hola @kira_77
Desde esta plataforma no podemos tramitar la baja de los productos y/o servicios de nuestros usuarios.
Debes redirigirte al servicio de atención al cliente 1004 o como se te ha informado anteriormente a través del siguiente enlace.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram