Dar de baja un número de móvil

kira_77
Yo probé el VDSL
Dar de baja un número de móvil

Hola.
He dejado de estar con vosotros, veo que se ha hecho correctamente la portabilidad, pero veo que sigue estando un número de móvil que nunca he querido, ni he tenido la tarjeta SIM y quiero darlo de baja.
No quiero encontrarme con la sorpresa que me mantengáis ese numero y claro lo cobráis.

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

Para solicitar la baja de la línea móvil debes de ponerte en contacto con el 1004 o, al ser solo una línea móvil, puedes hacerlo a través de este enlace.

Saludos.Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Ah claro como no tengo ese número voy a poder utilizar ese enlace para que me envíen un pin a saber donde y como llamar a 1004 es tan fácil que atiendan.

Mensaje 3 de 4
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

Desde esta plataforma no podemos tramitar la baja de los productos y/o servicios de nuestros usuarios.

Debes redirigirte al servicio de atención al cliente 1004 o como se te ha informado anteriormente a través del siguiente enlace.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas