Hola buenos dias.
Os comento.
Hace ya un año hubo una promocion muy conocida por el foro de nos daban un PINCHO USB con 100MB gratis para navegar el cual para obtenerlo pues basicamente teniamos que tener el Internet de casa, el telefono y pagar los 15€ de los gastos de envio del pincho.
En su momento hubo mucha disputa ya que a muchos incluidos yo nos cobraron luego por ese uso, el cual gracias a muchos moderadores de aqui pues nos devolvieron ese importe.
Los mod fueron Chelo-Movistar Rebeka-movistar Javim-Movistar Rafa-Movistar entre otros.
Ilustro un poco aquello:
El caso es que ahora que me he fusionado con Fusion 4G y claro ahora ya tengo Internet en el movil con lo que quiero dar de baja ese pincho USB y el numero de tarjeta que me asociaron a el para que no me cobren, dado que eso se les da muy bien.
No hago mas que llamar al 1004 para dar de baja el servicio y al final de una forma u otra me acaban por colgar, menuda falta de respeto, todo muy bonito para dar de alta los servicios pero para darlos de baja directamente te cuelgan.
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Ahora por otro lado tambien estoy intentado venga llamar al 1004 para avisar de la cancelacion de un seguro de movil, para que no me lo vuelvan a cobrar y nada no es posible telefonicamente.
Antes de la fusion y de que me dieran un nuvo movil Xperia Z tenia otro movil un Xperia Tipo el cual asegure y es de este seguro del cual me quiero dar de baja ahora, ya que ahora el que tengo asegurado es el Xperia Z.
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A ver si me pueden ayudar en ambos casos.
Se lo agradeceria enormemente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
En vista de que en el anterior post nadie me ayuda y como esta relacionado con esta seccion dejo aqui tambien mi problema para ver si me ayudan de una vez, ya que llevo una semana que no consigo hacer nada ni desde aqui ni desde el 1004.
Os comento:
Hace ya un año hubo una promocion muy conocida por el foro de nos daban un PINCHO USB con 100MB gratis para navegar el cual para obtenerlo pues basicamente teniamos que tener el Internet de casa, el telefono y pagar los 15€ de los gastos de envio del pincho.
En su momento hubo mucha disputa ya que a muchos incluidos yo nos cobraron luego por ese uso, el cual gracias a muchos moderadores de aqui pues nos devolvieron ese importe.
Los mod fueron Chelo-Movistar Rebeka-movistar Javim-Movistar Rafa-Movistar entre otros.
Ilustro un poco aquello:
El caso es que ahora que me he fusionado con Fusion 4G y claro ahora ya tengo Internet en el movil con lo que quiero dar de baja ese pincho USB y el numero de tarjeta que me asociaron a el para que no me cobren, dado que eso se les da muy bien.
No hago mas que llamar al 1004 para dar de baja el servicio y al final de una forma u otra me acaban por colgar, menuda falta de respeto, todo muy bonito para dar de alta los servicios pero para darlos de baja directamente te cuelgan.
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Ahora por otro lado tambien estoy intentado venga llamar al 1004 para avisar de la cancelacion de un seguro de movil, para que no me lo vuelvan a cobrar y nada no es posible telefonicamente.
Antes de la fusion y de que me dieran un nuvo movil Xperia Z tenia otro movil un Xperia Tipo el cual asegure y es de este seguro del cual me quiero dar de baja ahora, ya que ahora el que tengo asegurado es el Xperia Z.
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A ver si me pueden ayudar en ambos casos.
PD: Aqui el link que cree en la seccion Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil
Un saludo
Ningun moderador puede comprobar mi caso y ayudarme un poco?
En el 1004 es imposible (dado que quiero dar de baja un servicio) y aqui parecido???
Yo tambien estoy en las mismas que otros muchos/as para cancelar un seguro.
Os dejo mi link para ver si me ayudais:
Nadie me puede ayudar a mi o que???
Llevo una semana asi y nadie me ayuda?. Vamos hombre
Necesito ayuda por favor, llevo una semana asi.
Yo necesito que alguien me ayude para cancelar un seguro que tengo de un movil que no estoy usando, ya que tengo otro nuevo movil asegurado y no hay forma:
Y Aqui:
Y sigo sin que nadie me ayude.
Hola @CandI
Es muy importante que no postees tu solicitud varias veces y en varios hilos, pues tu gestión pierde prioridad al actualizarse la fecha de publicación y dificultas que podamos atenderte con prontitud
Puedes enviarme por mp el nº de tfno del pincho que deseas dar de baja y el NIF del titular, así como de la línea para la que quieres no renovar el seguro móvil.
Gracias por tu colaboración. Saludos!!
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Editado 09-10-2013 18:53
Editado 09-10-2013 18:53
Hola @CandI
He movido el grueso de tus mensajes a este hilo para facilitar el trabajo a mis compañeros. Es muy importante que no reiteres tus solicitudes.
En las normas de la Comunidad, puedes informarte de la mecánica de atención a nuestros usuarios, si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que necesites.
Gracias de nuevo. Un saludo
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Siento las molestias ocasionadas con tanto mensaje y demas, pero es que tras casi dos semanas intentando que alguien me ayudase, llamando al 1004 y por aqui al no conseguir respuesta me estaba frutrando.
Te he mandado el MP con mi datos y demas para ver si me puedes ayudar.
Nuevamente pido disculpas.
Un saludo
Hola @CandI
He recibido tu privado y he comprobado que la línea móvil con nº de tfno XXXXXXX90 asociada a tu pincho se encuentra dada de baja desde ayer (09/10/2013) y que el 08/10/2013 se ha tramitado la no renovación del seguro móvil asociado al terminal Sony Xperia Tipo en tu línea XXXXXXX69.
Si necesitas más ayuda, continuaremos en la Comunidad a tu servicio .
Agradezco tu amabilidad y colaboración. Un saludo!!
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Pues muchas gracias por todo muy amable.
Solo una cosa mas ¿el tema de la Fusion 4G esta todo bien activo y demas no?, vamos que puedo navegar desde el movil sin problemas...
Hola @CandI
Te informo que tienes Fusión desde el 28/09/2013 y tienes el servicio 4G activado.
Si tienes más dudas continuaremos en la Comunidad para ayudarte con tus consultas.
Gracias de nuevo por tus aportaciones. Que tengas un buen fin de semana.
Salu2
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