Dar de baja un pincho usb movistar

JordiMartin
Yo probé el VDSL
Dar de baja un pincho usb movistar

Buenas noches!!

Necesito ayuda urgente. Necesito dar de baja un pincho usb de movistar que pertenecia a mi padre fallecido y esta a mi nombre. Llame hace tiempo al 1004 para dar de baja y me dieron el ok, pero me siguen cobrando. 

Por favor, tengo que darlo de baja lo antes posible.

Gracias a todos!!

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JordiMartin :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil a dar de baja.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
764 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @JordiMartin :

 

Recibido tu mp. Te confirmo que ya trasladé tu petición de baja. Tan pronto reciba confirmación de que el trámite está realizado, te lo comunico. Emoticono feliz

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
747 Visitas
JordiMartin
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que se resuelva este asunto!

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
740 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @JordiMartin :

 

Comentarte que tu línea de datos está de baja definitiva desde el viernes 21/2/2014.

 

Un saludo y buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
723 Visitas
JordiMartin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
713 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo @JordiMartin :

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
701 Visitas