Hola, me gustaria dar de baja una de mis lineas ta que no la utilizo.
Hola @kiwimacho5
Si la línea móvil que quieres dar de baja no está incluida en un contrato Fusión, puedes tramitar la baja desde aquí.
Si, por el contrario, está incluida en una Fusión, tienes que contactar con el 1004 para la anulación de la línea.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2020 17:55
Editado 18-01-2020 17:55
Me dice que el numero no es un movil movistar de contrato. La linea era una incluida en fusion pero ya no tengo la fusion asi que se quedó suelta
Hola @kiwimacho5
Si el sistema online de petición de baja de la línea no la reconoce, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que lo tramiten ya que desde la Comunidad no podemos gestionarlo.
Un saludo:)
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram