Dar de baja una línea... Urgenteeeeeeee!!!

morayflamenka
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja una línea... Urgenteeeeeeee!!!

Hola quisiera saber cómo puedo dar de baja una linea de telefonía móvil. Lo más gracioso, y para mi es muy indignante, es que yo NOOOOOO la he contratado, sino que se trata de una tarjeta que Movistar me regaló para usarla como modem al hacer un contrato de una línea de móvil convencional. Pues bien, no me informaron de nada y cuando yo hice la baja de mi línea de móvil seguía (y sigo) recibiendo facturas de esta otra tarjeta. Pero más gracioso aún es si digo que llevo dos meses realizando llamadas diarias a la compañía pra darla de baja, cuando ni siquiera yo debería molestarme, y que me tienen durante dos horas al teléfono para al final pasarse la pelota unos a otros y colgarme sin solucionarme nada. Total, que sigo pagando por algo que yo ni siquiera he contratado. Ahh, y si me voy a una tienda física me dicen que lo haga por teléfono, muy gracioso... Creo que lo siguiente que me queda es tomar otro tipo de medidas, ya sean judiciales o acudiendo a la oficina de consumo. ¿Alquien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@morayflamenka 

 

Buenos días, este problema que estás padeciendo no debería existir, ya que TODO está regulado en la legislación vigente, te facilito un par de artículos del R.D. 899/2009.

 

Artículo 7. Extinción de los contratos.
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y,
especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con
una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido
devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días
en que debió surtir efectos la baja.
El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este