Hola. Desde hace tiempo tengo dos líneas con contrato UNO FAMILIAR Tarifa 6, y al terminar la permanencia en una de ellas, me la he llevado a otra compañía.
Mi pregunta es cómo queda ahora la otra línea, en qué condiciones de contratación (imagino que ya no valdrá el FAMILIAR, con una única línea).
Si llamo al 1004 me pasan cien veces de uno a otro, teniendo que contarles cada vez la misma historia, y sin una respuesta clara.
Me fío más de vosotros. Muchas gracias!!!!
Hola @QQ pierden
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram