Hola, buenos días, los dos últimos recibos que me han pasado tiene unos importes de accesos a contenidos multimedia (susbsripción susc sem play2me) que por el motivo que sea se han activado sin darme cuenta.
Que es lo que hay que hacer o con quien tengo que contactar para darme de baja?
Si a lo largo de este mes no he podido resolver el problema daré de baja la línea.
Un saludo y muchas gracias.
Hola jclb73, es un placer para mi ayudarte,
cada vez que te suscribas a un contenido Emocion puedes desactivarlo tu mismo, en el acto, de forma comoda e independiente, sin la necesidad de esperar a un moderador. Es muy facil anular un contenido wap de Emocion, desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede al navegador de tu movil, y desde aqui pincha en este enlace: http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace,teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.
Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a una de las webs arriba reflejada, y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.
Mas informacion de importancia Pinchando en este Enlace elaborado por nuestros compañeros Javier-SV_Movistar y Ramonet-Movistar del cual yo he extraido esta comunicacion.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días, @jclb73!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @jclb73!
A día de hoy, no he recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíame por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos.
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Editado 23-06-2015 19:32
Editado 23-06-2015 19:32
Buenas:
Creo que la restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción ES UNA URGENCIA, pues se nos están quitando a muchos usuarios bastantes euros por servicios que no queremos y que se han producido de forma bastante dudosa en la mayoría de los casos.
Mi pregunta es ¿ No será que a Movistar no le interesa poner esta restricción? ¿No será que tiene beneficio de ello?
Navegando por foros movistar he visto reclamaciones por este tipo de procedimientos desde hace años, y aun no se puede poner esa restricción.... QUE VERGUENZA!!!
Espero que tomen nota, porque como usuarios es INDIGNANTE que no puedan restringuirse el acceso o compras de Emoción y lleguen cargos de plataformas externas a Movistar como PLAY2ME ONLINE.
Yo he sido VICTIMA de lo que considero una [....] a gran escala.
Un saludo
Hola, @jclb73!
Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos.
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