Dar de baja una línea de un familiar. ¿Es posible?

Macaco
Yo probé el VDSL
Dar de baja una línea de un familiar. ¿Es posible?

Buenas tardes:

 

Un familiar (hermano), ha tenido que desplazarse al extranjero por temas de trabajo durante dos años.

 

Ha sido bastante precipitado, y no le ha dado tiempo a realizar muchas gestiones. Se dio de alta en fusión en nov de 2012, y al darse de baja (en sept.), para no incurrir en penalización, le indicaron que debía continuar con la línea móvil hasta nov (hasta el día 15, el día 16 ya puede solicitar la baja).

 

El caso es que él no puede estar pendiente de la baja de ese móvil desde su actual lugar de residencia, y mi consulta es si alguien podemos realizar los trámites de baja en su nombre, vía telefónica.

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Macaco

 

Verás, la información que nosotros tenemos es que desde el departamento de bajas siempre piden hablar con la persona titular de la línea para poder llevar a cabo los trámites pertinentes. Pero si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI, un teléfono de contacto y trasladamos la solicitud vía interna para que se pongan en contacto con vosotros y os ofrezcan las posibilidades.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @Macaco

 

Compruebo que la permanencia de la línea finaliza el 15/11/2013... Así que si quieres solicitar la baja a partir de dicha fecha por escrito, lo puedes hacer de la siguiente manera:

 

* un escrito solicitando la baja de la línea y firmado.

* número de móvil en el que quieres hacer la gestión.

* fotocopia del DNI por ambas caras.

Todo ello, debes enviarlo a la siguiente dirección:

Telefónica Móviles

Aptdo. Correos 151.124

28080 Madrid.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas