Dar de baja una línea móvil

toutlanoe
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja una línea móvil

Hola,

 

Me gustaría dar de baja mi número de contrato Movistar. Me puse en contacto con atención al cliente y me facilitaron esta página: https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/

 

Cuando meto mi número de teléfono y mi DNI me sale este mensaje: Lo sentimos, el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.

 

Obviamente pago todos los meses mi contrato de Movistar... así que si tengo un móvil contrato de Movistar, no sé por que me sale este mensaje?

 

Hay alguna otra manera de dar de baja una línea? 

Gracias de antemano!

 

Noemi

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toutlanoe

 

Si el enlace no te funciona entonces tendrías que contactar con el departamento 1004 para solicitar la baja de la línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas