Hola,
Me gustaría dar de baja mi número de contrato Movistar. Me puse en contacto con atención al cliente y me facilitaron esta página: https://www.movistar.es/particulares/BajasIframe/
Cuando meto mi número de teléfono y mi DNI me sale este mensaje: Lo sentimos, el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.
Obviamente pago todos los meses mi contrato de Movistar... así que si tengo un móvil contrato de Movistar, no sé por que me sale este mensaje?
Hay alguna otra manera de dar de baja una línea?
Gracias de antemano!
Noemi
Hola @toutlanoe
Si el enlace no te funciona entonces tendrías que contactar con el departamento 1004 para solicitar la baja de la línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram