Dar de baja una línea prepago por fallecimiento

anajose
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja una línea prepago por fallecimiento

¡Hola! Quería dar de baja la línea telefónica de mi padre, fallecido hace unos meses. Según me informó ya un comercial de Movistar, las líneas prepago (que era lo que tenía mi padre) no se dan de baja; con no hacer recargas es suficiente para inutilizarlas.

Mi problema es que no tengo el teléfono de mi padre y desconozco su paradero, por lo cual no puedo asegurar que no se sigan haciendo recargas.

¿Qué procedimiento sigue Movistar en estos casos?

 

Mensaje 1 de 4
800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @anajose!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
775 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anajose!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

El número de teléfono que me dices, ya no está registrado con los datos que me facilitas, por tanto, actualmente no existe vinculación alguna.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
749 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anajose!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Ya estaba realizada con anterioridad.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
722 Visitas