Buenas tardes,
Me gustaría saber como puedo dar de baja una linea de móvil prepago que esta registrada a mi nombre.
Muchas gracias,
Sandra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sandramarcub si no la recargas y esta a 0 a los pocos meses se da de baja sola
Hola @Sandramarcub
Sobre la gestión de baja de tu línea prepago (la cual tienes opción a pasarla a Contrato o incluirla en Fusión) y, como bien indica @jorgebcn (gracias por tu aportación), dejar de recargar, ya que las tarjetas prepago tienen su ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva :
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.
- Si te quedas sin saldo o caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
- Si pasados los 54 días no has recargado el saldo, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestras respuestas. Asi lo hare.
Saludos,
Sandra
Hola @Sandramarcub
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram