Dar de baja una linea móvil

cvaliente
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una linea móvil

Hola,

quiero dar de baja una línea móvil que ya no uso. Tengo obligación de permanencia hasta el 29/03/2013 y quiero darla de baja a partir de esa fecha.

¿me podeis ayudar a tramitar la baja?

Murchas gracias

Carlos V.

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cvaliente,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si quieres, puedo enviarle un comunicado al departamento que se encarga de cursar ese trámite, para ello puedes enviarme por mp el número de teléfono, NIF y teléfono de contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cvaliente,

 

Acabo de enviar ese comunicado Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
148 Visitas
cvaliente
Más integrado que la RDSI

Estimado OscarL,

pronto va a pasar un mes desde que le envíe mi mensaje y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Hay alguna otra forma más efectiva de conseguir mi propósito.

Gracias

Carlos

Mensaje 4 de 5
109 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cvaliente,

 

Desconozco la causa de la demora, vuelvo a enviar otro comunicado para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas