Dar de baja una linea movil

Dar de baja una linea movil

Hola!

Pues es mi primer mensaje en el foro y no quería abrir un nuevo topic.

Mi tarjeta prepago va a caducar a mitad del mes que viene y no se si voy a renovar.

Lo que pasa es que tengo casi 15 euros de crédito y no se como hacer para no perderlo.

Se puede pedir una tranferencia a una cuenta de banco?

Gracias por adelantado a todos!

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2

   Hola AntonioBorriello, es un placer para mi informarte,

a partir de 6 meses sin hacer recargas, dispones de 40 dias para recuperar tu saldo si lo hubiere, y de 54 para conservar el numero asociado a la linea, siendo la unica forma de reactivarla realizando una recarga (si no te admite dicha recarga, la tarjeta ha caducado definitivamente en numeracion).

   Ahora bien, he de indicarte que si pasas tu tarjeta prepago a contrato Movistar, no perderas en ningun momento el saldo remanente, siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:

   - Para pasarte a contrato es necesario estar mas de 45 dias como cliente en tarjeta Movistar.

   - haber recargado más de 6 € en los últimos 3 meses.

   Una vez en contrato el saldo se te descontará en la primera factura o en las 6 proximas de forma consecutiva y proporcional, (si en la sexta aun te queda saldo se te abonara).

    Si decides no renovar el servicio, debes agotar el saldo antes de la baja definitiva de la tarjeta o formalizacion de portabilidad a otra compañia.

    Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, te informara convenientemente.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consultaSoporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
                                     Soluciones Movistar.png

 


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 3
144 Visitas

Hola!

Gracias @thonio por las informaciones.

Bueno, no me interesa pasar a contrato, llamo muy poco y este numero casi no lo utilizo, es por eso que ahora me queda credito y quería mover lo que queda en una cuenta de banco para no perderlo.

 

A ver si me contesta un moderador así que bueno, encontramos una solución.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
130 Visitas