Dar de baja una linea

julolo
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una linea

Tengo una segunda linea que no uso desde hace dos meses y me estan cobrado 78,93 euros. Además no me llega las facturas para  poder hacer una reclamción.  He llamado y no saben que decirme. 

 

Por favor, quiero la baja de este numero.

 

Me gustaria que me ayudarais!!!

Gracias!!!

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @julolo

 

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Desde la comunidad no podemos realizar la baja de líneas, si lo deseas podemos trasladar tu petición para ponerte en contacto con el departamento encargado de realizar el tramite, para lo que necesito que me envíes a través de mensaje privado el nº de teléfono en que quieres que se te gestione , Dni del titular de la línea, nombre y apellidos y por último un teléfono de contacto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas