Tengo una segunda linea que no uso desde hace dos meses y me estan cobrado 78,93 euros. Además no me llega las facturas para poder hacer una reclamción. He llamado y no saben que decirme.
Por favor, quiero la baja de este numero.
Me gustaria que me ayudarais!!!
Gracias!!!
Hola @julolo
Bienvenido a la comunidad
Desde la comunidad no podemos realizar la baja de líneas, si lo deseas podemos trasladar tu petición para ponerte en contacto con el departamento encargado de realizar el tramite, para lo que necesito que me envíes a través de mensaje privado el nº de teléfono en que quieres que se te gestione , Dni del titular de la línea, nombre y apellidos y por último un teléfono de contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+