Dar de baja una suscripcion.

JRG33
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una suscripcion.

Buenos dias, quisiera saber cuantos sms tengo que enviar para darme de baja en YA VOY, pues he enviado varios y no me dan de baja.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JRG33,

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

Normalmente es necesario enviar un solo mensaje desde el propio móvil al 2217 con la palabra BAJA

De todos modos, si con el sms no logras darlo de baja, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ver que es lo que sucede.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
251 Visitas

Hola JRG33

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
241 Visitas

Hola JRG33

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
233 Visitas