Hola buenas tardes, en primer lugar, tengo unos problemas con mi pincho, módem USB, desde hace dos semanas mi conexión es lenta, hasta ser muy frustrante, no puedo ni ver vídeos en youtube sin que se paren, cuesta que determinadas webs carguen, y tampoco puedo descargar actualizaciones de aplicaciones, como Steam, Origin, Adobe, etc.
Y la verdad, que aunque desde hace años que lo tengo, no me ha dado nunca relativos problemas, ahora lo quiero dar de baja, puesto que estoy pagando, un servicio que no disfruto plenamente en este momento, y me resulta muy caro, además de que me planteo contratar fibra óptica de ONO, porque por motivos de comodidad ( en mi calle varios de mis vecinos la tienen con ellos), precio, y cobertura, me sale ahora mismo mas rentable que Movistar.
Así que me gustaría, que darme de baja fuera rápido, y que el tramite sea lo mas ágil posible, que pasos tengo que seguir y que me informen si hay que devolver el USB, cual es la ultima factura que me pasáis si me doy de baja en los proximos dias ,etc, también informo, que no tengo otro servicio contratado, ni tengo teléfono fijo, por si sirve de algo.
Saludos.
Hola @DavidLara
Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de tramitar bajas de líneas, aunque sean las de un módem usb. Para ello debes dirigirte al Centro de Atención al Cliente en horario de 8:00 a 23:00.
Un saludo
Primi
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Gracias por responder, se que la baja no se puede tramitar online, llamare al 1004, haber que me dicen.