Dar de baja usb con internet.

DavidLara
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja usb con internet.

Hola buenas tardes, en primer lugar, tengo unos problemas con mi pincho, módem USB, desde hace dos semanas mi conexión es lenta, hasta ser muy frustrante, no puedo ni ver vídeos en youtube sin que se paren, cuesta que determinadas webs carguen, y tampoco puedo descargar actualizaciones de aplicaciones, como SteamOrigin, Adobe, etc.

Y la verdad, que aunque desde hace años que lo tengo, no me ha dado nunca relativos problemas, ahora lo quiero dar de baja, puesto que estoy pagando, un servicio que no disfruto plenamente en este momento, y me resulta muy caro, 
además de que me planteo contratar fibra óptica de ONO, porque por motivos de comodidad ( en mi calle varios de mis vecinos la tienen con ellos), precio, y cobertura, me sale ahora mismo mas rentable que Movistar.

Así que me gustaría, que darme de baja fuera rápido, y que el tramite sea lo mas ágil posible, que pasos tengo que seguir y que me informen si hay que devolver el USB, cual es la ultima factura que me pasáis si me doy de baja en los proximos dias ,etc, también informo, que no tengo otro servicio contratado, ni tengo teléfono fijo, por si sirve de algo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidLara

Alguien me ayuda?

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
DavidLara
UP.
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLara

Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de tramitar bajas de líneas, aunque sean las de un módem usb. Para ello debes dirigirte al Centro de Atención al Cliente en horario de 8:00 a 23:00.
Un saludo
Primi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
DavidLara

Gracias por responder, se que la baja no se puede tramitar online, llamare al 1004, haber que me dicen.

Mensaje 5 de 5
329 Visitas