Dar de baja y bloquear todos servicios e-mocion

Highlighted
Dar de baja y bloquear todos servicios e-mocion

Buenos dias, no se cómo me han suscrito a videos tribuu a partir de emocion, por favor quiero que me anulen esa suscripción y bloqueen todas suscripciones a estos servicios. Dígame los pasos a seguir.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
54 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Dar de baja y bloquear todos servicios e-mocion

Hola @antoniogla

Para poder gestionar el bloqueo a contenidos de Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
30 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
13 Visitas

Hola @antoniogla,

En relación a tu consulta hemos gestionado el bloqueo de acceso a servicios digitales de Emoción  de la línea móvil facilitada. Tienes actualmente restringidas las compras.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Belén:)

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9 Visitas