Dar de baja yavoy

mvg123
Más integrado que la RDSI
Dar de baja yavoy

Buenos dias, estoy intentando dar de baja el yavoy de mi telefono movil, que acabo de enterarme tengo contratado desde el año 2005, con anterioridad tenia tarjeta prepago y lo desconocia, hoy al ver el consumo desde internet ha sido cuando he visto por primera vez EXTERNALIZACION DE SERVICIO YAVOY, porque en la factura como tal tampoco hace referencia a la palabra YAVOY.

El caso es que he intentado ya tres veces por llamadas y SMS al 2217, darlo de baja, sigo intrucciones, pero no se realiza la baja, he hablado desde el 1004 con varios operadores (nº de incidencia 1940381737) y no han sabido darme solucion alguna.

 

Me parece un poco fuerte llevar 8 años pagando un servicio que hasta el dia de hoy desconocia. Quiero darlo de baja, POR FAVOR.

saludos

 

Mensaje 1 de 6
1.994 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mvg123! 

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

La baja del servicio Yavoy se tramita a través de un sms al 2217.. en el texto del sms debes indicar BAJA en mayúsculas y enviarlo al 2217 (gratis). Intentalo con las indicaciones anteriores y ya me cuentas. Gracias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.975 Visitas
mvg123
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Tres veces llevo hoy siguiendo las instrucciones que me comentas, que son las mismas que ya me han dicho tus compañeros y ni caso, no consta la solicitud ni la baja del yavoy (me lo han confirmado en las tres ocasiones llamando al 1004).

 

Mensaje 3 de 6
1.972 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mvg123!Emoticono feliz

En ese caso, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.959 Visitas
mvg123
Más integrado que la RDSI

Esta mañana despues de volver a mandar  por quinta vez SMS he conseguido que me dieran de baja el YAVOY, muchas gracias por el interes.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.952 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mvg123!:smileyhappy:

Me alegro mucho de que al final hayas podido tramitar la baja!Emoticono muy feliz

Nos vemos por el foro!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.940 Visitas