Editado 10-05-2019 11:38
Editado 10-05-2019 11:38
Quiero darme de Baja a todo lo que tenga en El numero 6xxxxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NoeVidal
Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) yi nos especifiques a qué servicios, restricciones etc te refieres
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeVidal
Hemos comprobado la línea que nos has facilitado por privado y tienes el portal de Pagos Online bloqueado (también hemos comprobado el portal de Emoción y se encuentra en el mismo estado de bloqueo) por lo que para poder realizar una compra tendrías que volver a reactivarlos.
Respecto al registro que nos comentas de NEOMOBILE SPAIN con estado "no confirmado" te informamos que fue un intento de alta realizado en mayo del año 2016 que nunca llegó a completarse y ha quedado en estado incompleto (sin generarse cobros).
Si tienes alguna otra duda o consulta, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin cobros dices? Se que me lo estan contando aparece en la factura
Hola @NoeVidal
En la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado, no se te está facturando ningún servicio o suscripción del Portal Emoción o Pagos Online.
Como te hemos indicado en el último post, tienes bloqueado el acceso a ambos portales.
Un saludo
Marcela 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram