Dar de baja

NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja

Quiero darme de Baja a todo lo que tenga en El numero 6xxxxxxxx

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) yi nos especifiques a qué servicios, restricciones etc te refieres 

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo 

Gema




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeVidal  

 

Hemos comprobado la línea que nos has facilitado por privado y tienes el portal de Pagos Online bloqueado (también hemos comprobado el portal de Emoción y se encuentra en el mismo estado de bloqueo) por lo que para poder realizar una compra tendrías que volver a reactivarlos. 

 

Respecto al registro que nos comentas de NEOMOBILE SPAIN con estado "no confirmado" te informamos que fue un intento de alta realizado en mayo del año 2016 que nunca llegó a completarse y ha quedado en estado incompleto (sin generarse cobros). 

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 4 de 6
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NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL

Sin cobros dices? Se que me lo estan contando aparece en la factura 

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeVidal

 

En la línea móvil que nos has facilitado por mensaje privado, no se te está facturando ningún servicio o suscripción del Portal Emoción o Pagos Online.

 

Como te hemos indicado en el último post, tienes bloqueado el acceso a ambos portales.

 

Un saludo

Marcela 🙂




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