Dar de bajaMy alert

SergioVillosladaUrarte
Más integrado que la RDSI
Dar de bajaMy alert

Hola Buenos días, me han pasado día suscripciones,  my alert, y yo no quiero eso, como puedo dar de baja eso

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioVillosladaUrarte y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que las suscripciones adquiridas a través de empresas externas (ajenas a Movistar), deben gestionarse mediante el servicio/site de autogestión Pagos Online Movistar, el cual permite a los usuarios, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telef´pnica o en su defecto tarjeta prepago;

puedes cancelar este tipo de suscripciones, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro accediendo aquí.

 

   2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aquí (clicka sobre login) e introduce tu correo electrónico y contraseña, para accederr a Pagos Online Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.

 

   3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción"; una vez aquó, si pulsas sobre la lupa podrás averiguar las vías de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

 

 Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelacion del servicio. Finalmente y antes de salir del site, señalar que podrás aplicar tu mism@, de forma directa, una restricción parcial o total de la contratación de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

 

4º -Si no realizas registro en la web oficial, señalar que también puedes solicitar la baja y anulación permanente total del servicp Pagos Online Movistar accediendo a este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aquí y después en "Enviar Consulta".

 

Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en indicárnoslo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas