Hola Buenos días, me han pasado día suscripciones, my alert, y yo no quiero eso, como puedo dar de baja eso
Hola @SergioVillosladaUrarte y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que las suscripciones adquiridas a través de empresas externas (ajenas a Movistar), deben gestionarse mediante el servicio/site de autogestión Pagos Online Movistar, el cual permite a los usuarios, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telef´pnica o en su defecto tarjeta prepago;
puedes cancelar este tipo de suscripciones, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro accediendo aquí.
2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aquí (clicka sobre login) e introduce tu correo electrónico y contraseña, para accederr a Pagos Online Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción"; una vez aquó, si pulsas sobre la lupa podrás averiguar las vías de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelacion del servicio. Finalmente y antes de salir del site, señalar que podrás aplicar tu mism@, de forma directa, una restricción parcial o total de la contratación de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
4º -Si no realizas registro en la web oficial, señalar que también puedes solicitar la baja y anulación permanente total del servicp Pagos Online Movistar accediendo a este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aquí y después en "Enviar Consulta".
Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en indicárnoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram