Dar debaja Fun Planet

Rfmaider
Yo probé el VDSL
Dar debaja Fun Planet

Buenas noches,

Mi suegro se acaba de dar cuenta que le estan cobrando por un servicio que en el desglose pone: Juegos Fun Planet.

Navegando por la comunidad encontre un mensaje del 2016 donde un usuario relata lo mismo y da instrucciones de como darlo de baja uno mismo y como consultar la suscripción. He seguido los pasos que indica y he descubierto que lleva activo desde junio más concretamente desde el día 12 a las 03:11. 

Por lo que ruego se lo den de baja y le reintegren las cantidades cobradas puesto que él no ha solicitado el alta en ese servicio. He estado leyendo las condiciones del servicio y según lo que pone hay que seleccionar en un catálogo, y pulsar un botón de compra, suscripción o activación. Él apenas sabe manejar la mensajería instantánea por lo que navegar por cualquier menú le resultaría imposible.

Quedo a la espera para facilitarles los datos necesarios.

 

Rocío Fernández

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rfmaider

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ángeles,

Te acabo de enviar los datos solicitados.

Saludos,

Rocío

Mensaje 3 de 7
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider

 

Hemos abierto una petición de baja de suscripciones y bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia,

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

Rocío

Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas