Buenas noches,
Mi suegro se acaba de dar cuenta que le estan cobrando por un servicio que en el desglose pone: Juegos Fun Planet.
Navegando por la comunidad encontre un mensaje del 2016 donde un usuario relata lo mismo y da instrucciones de como darlo de baja uno mismo y como consultar la suscripción. He seguido los pasos que indica y he descubierto que lleva activo desde junio más concretamente desde el día 12 a las 03:11.
Por lo que ruego se lo den de baja y le reintegren las cantidades cobradas puesto que él no ha solicitado el alta en ese servicio. He estado leyendo las condiciones del servicio y según lo que pone hay que seleccionar en un catálogo, y pulsar un botón de compra, suscripción o activación. Él apenas sabe manejar la mensajería instantánea por lo que navegar por cualquier menú le resultaría imposible.
Quedo a la espera para facilitarles los datos necesarios.
Rocío Fernández
Hola @Rfmaider
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Ángeles,
Te acabo de enviar los datos solicitados.
Saludos,
Rocío
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rfmaider
Hemos abierto una petición de baja de suscripciones y bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rfmaider
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram