Darme de BAJA y ELIMINAR PERFIL en Comunidad Movistar

Highlighted
Darme de BAJA y ELIMINAR PERFIL en Comunidad Movistar

Hola. Quiero darme de baja y que sea eliminado mi perfil de la Comunidad Movistar. 

Estoy totalmente decepcionado con ella. Ni contestan con rapidez ni resuelven problemas. No quiero formar parte de este engaño porque a cada cosa que leo me indigno más. 

Así que indiquenme la forma de darme de baja, pues como todo lo que es darse de baja en Movistar resulta imposible por la web

Mensaje 1 de 4
125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Darme de BAJA y ELIMINAR PERFIL en Comunidad Movistar

Hola @usuario_080

Te pedimos disculpas por el tiempo de respuesta. Debido al incremento de mensajes no estamos llegando a atender todas las peticiones/consultas en un tiempo adecuado. No obstante, ya hemos dado respuesta a la consulta que has planteado en otro hilo.

Si continúas interesado en querer eliminar tus datos de la Comunidad Movistar, necesitamos que nos des tu confirmación y nos encargamos de tramitarlo.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Highlighted

Me parece realmente vergonzoso que digas que habeis resuelto mi consulta anterior. Absoluta mentira. 

Si hay algo que no soporto es la falta de seriedad y la mentira.

Simplemente habeis justificado el retraso en contestar y el engaño disfrazandolo de desconocimiento. Pero solución ninguna.

Y encima de no responder claramente a la pregunta ¿A QUÉ NÚMERO HAY QUE LLAMAR PARA DAR DE BAJA LA TARIFA PREPAGO 5?, vas y me das un "copia y pega" mandado en serie de números a los que llamar para consultas que no he preguntado y que no me interesan. 

Si éste es el servicio que da Movistar a través de internet...

Así que SÍ,  quiero eliminar esta cuenta (@JoseBL) de la comunidad movistar. Porque estoy realmente INDIGNADO

Mensaje 3 de 4
93 Visitas
Highlighted

Hola @usuario_080

Reiteramos nuestras disculpas por el número que te facilitamos en principio ya que  estaba desactualizado ; tal y como te indicamos en en este hilo , para cambiar la tarifa ( de tarifa 5 a habla 6) puedes optar por 

-llamar al 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa

-llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Por oto lado , hemos trasladado  tus datos para eliminar tu cuenta de la Comunidad

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
60 Visitas