Darme de Baja de "Renovación Tarifa diaria de Datos [PREPAGO]"

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Darme de Baja de "Renovación Tarifa diaria de Datos [PREPAGO]"

Hola,

 

En una tarjeta prepago que no utilizo para datos o navegar por internet estoy sufriendo cargos de 2,5 €. No entiendo estos cargos y la desprotección que como usuario tenemos ante estos atropellos.

 

Por favor algun moderador que me explique porque suceden estos cargos no solicitados, solicito que urgentemente se de de baja este posibilidad y reclamo la devolución de lo cargado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vgm ,

 

Informarte que estos cargos se corresponden con la tarifa diaria de internet, porque desde tu terminal se han realizado conexiones ya sea de manera voluntaria o accidental.

 

Puedo tramitar la baja del servicio de internet, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vgm ,

 

Confirmarte que el acceso a e-moción e internet ya está dado de baja en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas