Hola,
En una tarjeta prepago que no utilizo para datos o navegar por internet estoy sufriendo cargos de 2,5 €. No entiendo estos cargos y la desprotección que como usuario tenemos ante estos atropellos.
Por favor algun moderador que me explique porque suceden estos cargos no solicitados, solicito que urgentemente se de de baja este posibilidad y reclamo la devolución de lo cargado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vgm ,
Informarte que estos cargos se corresponden con la tarifa diaria de internet, porque desde tu terminal se han realizado conexiones ya sea de manera voluntaria o accidental.
Puedo tramitar la baja del servicio de internet, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vgm ,
Confirmarte que el acceso a e-moción e internet ya está dado de baja en tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram