Hola, quiero de darme de baja completamente de Movistar Emoción https://emocion.movistar.es
No me basta con que me expliquen como me doy de baja de los contenidos individualmente, por que precisamente mi problema es, que me doy de baja de todos los contenidos, pero misteriosamente luego a los pocos días me aparece que estoy dado de alta nuevamente en algunos contenidos de Emoción, cuando que yo que sepa, no me he dado de alta en nada, y tengo mucho cuidado de no hacerlo.
De hecho ni siquiera tengo instalada la aplicación de Emoción en mi móvil, ni accedo nunca a la página de Emoción en ningún momento (a no ser que sea para darme de baja cuando me doy cuenta de que vuelvo a tener cargos a adicionales), por lo que no tengo ni idea de donde sale esas suscripciones.
Quiero que sea imposible que me pueda suscribir a nada relacionado a Movistar Emoción, es decir bloquear cualquier alta a cualquier cosa de Movistar Emoción, es un servicio que ni quiero, ni necesito, ni jamas utilizo, ni voy a utilizar.
Me quedo a la espera de que alguien pueda ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PaVie y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
Si deseas bloquear el acceso al portal Emoción, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración o numeraciones de las líneas donde deseas que realicemos las gestiones necesarias.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ya he enviado los datos por mensaje privado.
Me quedo a la espera de que me confirmen que ya está solucionado, para dar por valida la solución.
Un saludo.
Hola, buenos días.
Hace dos días que mandé el mensaje privado con mis datos, pero no me han respondido aún (ni a ese mensaje privado, ni tampoco por aquí), por lo que quería preguntar cuanto más o menos suelen tardar en tramitar la solicitud..
Además también aprovecho para preguntar si hay alguna manera de además de bloquear de forma completa Movistar Emoción en mi linea para que nunca más me salgan suscripciones que yo no he realizado, poder además reclamar el rembolso del dinero que me han cobrado de esas suscripciones,.
Ya que en ese caso también quisiera presentar una solicitud para solicitar el rembolso.
Muchas gracias, me quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Hola @PaVie
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Trasladamos tu petición de bloqueo al portal Emoción al departamento responsable de su gestión.
Para poder realizar la reclamación es necesario que la factura haya sido emitida. En caso de que así sea, procedemos a gestionarla también.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias.
Me quedo a la espera de que me confirmen que el bloqueo de Emoción ya se ha realizado, para dar por validad la solución y dar por cerrado este hilo.
En cuanto a lo que me comentan de la factura emitida, llevo meses teniendo cargos de Movistar Emocion en mis facturas, que no sé por que se dan de alta, y al principio incluso ni tan siquiera sabia a que se debían esos cargos, y se han ido acumulando mes tras mes (por eso quiero el bloqueo completo de cualquier cargo de Emocion) y cualquier cargo que me puedan devolver de facturas pasadas lo veo bien. Si no todo, al menos de las más recientes.
Muchas gracias y saludos.
Hola @PaVie
Hemos gestionado una reclamacion con el numero 14749430 solicitando la devolución y el bloqueo total de pagos on line, suscripciones y emocion.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por haber entendido mi reclamación y realizado el tramite.
Un cordial saludo.