Darme de baja completamente de Movistar Emoción

PaVie
Yo probé el VDSL
Darme de baja completamente de Movistar Emoción

Hola, quiero de darme de baja completamente de Movistar Emoción https://emocion.movistar.es

 

No me basta con que me expliquen como me doy de baja de los contenidos individualmente, por que precisamente mi problema es, que me doy de baja de todos los contenidos,  pero misteriosamente luego a los pocos días me aparece que estoy dado de alta nuevamente en algunos contenidos de Emoción, cuando que yo que sepa, no me he dado de alta en nada, y tengo mucho cuidado de no hacerlo.

 

De hecho ni siquiera tengo instalada la aplicación de Emoción en mi móvil, ni accedo nunca a la página de Emoción en ningún momento (a no ser que sea para darme de baja cuando me doy cuenta de que vuelvo a tener cargos a adicionales), por lo que no tengo ni idea de donde sale esas suscripciones.

 

Quiero que sea imposible que me pueda suscribir a nada relacionado a Movistar Emoción, es decir bloquear cualquier alta a cualquier cosa de Movistar Emoción, es un servicio que ni quiero, ni necesito, ni jamas utilizo, ni voy a utilizar.

 

Me quedo a la espera de que alguien pueda ayudarme.

Mensaje 1 de 8
442 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaVie y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

 

Si deseas bloquear el acceso al portal Emoción, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración o numeraciones de las líneas donde deseas que realicemos las gestiones necesarias.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
PaVie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he enviado los datos por mensaje privado.

 

Me quedo a la espera de que me confirmen que ya está solucionado, para dar por valida la solución.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
360 Visitas
PaVie
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Hace dos días que mandé el mensaje privado con mis datos, pero no me han respondido aún (ni a ese mensaje privado, ni tampoco por aquí), por lo que quería preguntar cuanto más o menos suelen tardar en tramitar la solicitud..

 

Además también aprovecho para preguntar si hay alguna manera  de además de bloquear de forma completa Movistar Emoción en mi linea para que nunca más me salgan suscripciones que yo no he realizado, poder además reclamar el rembolso del dinero que me han cobrado de esas suscripciones,.

 

Ya que en ese caso también quisiera presentar una solicitud para solicitar el rembolso.

 

Muchas gracias, me quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaVie


Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Trasladamos tu petición de bloqueo al portal Emoción al departamento responsable de su gestión.

 

Para poder realizar la reclamación es necesario que la factura haya sido emitida. En caso de que así sea, procedemos a gestionarla también.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
PaVie
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias.

 

Me quedo a la espera de que me confirmen que el bloqueo de Emoción ya se ha realizado, para dar por validad la solución y dar por cerrado este hilo.

 

En cuanto a lo que me comentan de la factura emitida, llevo meses teniendo cargos de Movistar Emocion en mis facturas, que no sé por que se dan de alta, y al principio incluso ni tan siquiera sabia a que se debían esos cargos, y se han ido acumulando mes tras mes (por eso quiero el bloqueo completo de cualquier cargo de Emocion) y cualquier cargo que me puedan devolver de facturas pasadas lo veo bien. Si no todo, al menos de las más recientes.

 

Muchas gracias  y saludos.

Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaVie

 

Hemos gestionado una reclamacion con el numero 14749430 solicitando la devolución y el bloqueo total de pagos on line, suscripciones y emocion.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
258 Visitas
PaVie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por haber entendido  mi reclamación y realizado el tramite.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 8
235 Visitas