Buenas tardes,
Desde junio estoy intentando darme de baja de Jakoo y LatinMusic y ya no se que hacer. En el teléfono que me facilitó Movistar una grabación me dice que ya está cursada la baja, pero no. He llamado a Movistar para que me den solución y hoy recibo una llamada de Movistar y me dicen que tengo que hacerlo yo y me vuelven a dar el número de teléfono al que ya he llamado...Por favor,necesito que me den una solución ya porque me siguen cobrando por algo que no quiero.
Muchas gracias
Hola y bienvenido @hakini !!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram