Darme de baja de Net Real Solutions y extra 500 megas

Romsenla
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de Net Real Solutions y extra 500 megas
Buenos dias, llevo 4 meses pagando en mi factura 20€ por una suscripcion a Net Real Solutions, que no tengo ni idea de lo que es y 6 por extra de megas. Podriais por favor darme de baja estos servicios, desde Junio me quede en el paro y el engorde asi de mi factura junto va a obligarme a darme de baja total la linea de telefono.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
619 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Romsenla
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes, llevo unos meses pagando en mi factura 20€ por una suscripcion a Net Real Solutions, que no tengo ni idea de lo que es y 6 por extra de megas. Podriais por favor darme de baja estos servicios, desde Junio me quede en el paro y el engorde asi de mi factura va a obligarme a darme de baja total la linea de telefono.
Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
610 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Romsenla, es un placer,

el contenido al cual haces referencia pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que puedes gestionarlo, si asi lo deseas, siguiendo estos pasos:

 

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción".