Darme de baja de Net Real Solutions y extra 500 megas

Romsenla
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de Net Real Solutions y extra 500 megas
Buenos dias, llevo 4 meses pagando en mi factura 20€ por una suscripcion a Net Real Solutions, que no tengo ni idea de lo que es y 6 por extra de megas. Podriais por favor darme de baja estos servicios, desde Junio me quede en el paro y el engorde asi de mi factura junto va a obligarme a darme de baja total la linea de telefono.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10
619 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Romsenla
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes, llevo unos meses pagando en mi factura 20€ por una suscripcion a Net Real Solutions, que no tengo ni idea de lo que es y 6 por extra de megas. Podriais por favor darme de baja estos servicios, desde Junio me quede en el paro y el engorde asi de mi factura va a obligarme a darme de baja total la linea de telefono.
Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
610 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Romsenla, es un placer,

el contenido al cual haces referencia pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que puedes gestionarlo, si asi lo deseas, siguiendo estos pasos:

 

   1º - Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   2º - Una vez completados los datos de registro, pincha aqui e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

   3º - Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º - Si una vez desactivada la suscripcion, deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   En cuanto al "Extra de datos", indicar que ya se puede gestionar via web, desde tu area de cliente Mi MovistarNuestro compañero Rafa-Movistar, explica de forma detallada en este otro hilo los pasos a seguir para tramitar la baja y/o contratar los "extras de datos" bajo demanda instantanea y de forma independiente.

   Cualquier problema o consulta que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo nuevamente a traves de este hilo.

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Romsenla

 

Veo que @thonio ya ha resuelto tu consulta (muchas gracias)

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
562 Visitas
Romsenla
Más integrado que la RDSI
@thonio buenos dias. Justo eso hice pero dentro de mis suscripciones no habia ninguna que correspondiera a ese nombre ni a esa cantidad. Solo habia una suscripcion a megaplay por 6€ que desactive. Net Real Solutions no aparece sin embargo el cargo en la factura si. Hay algun otro modo de hacerlo?
Mensaje 5 de 10
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romsenla

 

Envíanos tus datos por privado (nombre dni y nº de teléfono) y lo comprobamos

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romsenla

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
538 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Romsenla!


Compruebo que tienes de baja la suscripción y suspensión del servicio de Pagos Movistar para esta línea desde el día 13/10 y 16/10 respectivamente, por tanto, no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.

 

En cuanto al extra de datos está de baja desde el día 13/10/2016.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
525 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Romsenla!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Romsenla!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
492 Visitas