Editado 13-06-2020 21:47
Editado 13-06-2020 21:47
Hola quiero darme de baja en contenidos emoción en las línea *** *** *** y *** *** ***
Además quiero evitar gastos que me facturan por el servicio de mensajes dictados. Su hay que dar de baja este servicio también lo quiero dar
Tengo contenidos de tonos en las dos líneas y no los quiero, ni quiero pagar ni un céntimo más por esto
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Justo71
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Sobre el servicio de mensajes dictados te paso otro detallado enlace por si no lo habias visto aun.
Para restringir definitivamente el servicio emocion y que no puedan darte de alta nuevamente puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia, lo mismo que para la gestion de la baja de "mensajes dictados"
Espero que te sirva, un saludo!
Hola @Justo71
Como bien te ha explicado @DavidFerMar puedes gestionar los servicios de emoción con la ayuda de el enlace que te ha facilitado. Si quieres que bloqueemos todos los servios, podemos tramitarlo desde aquí, para ello pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Por otro lado, para desactivar el servicio de mensajes dictados debes llamar al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas.
Por último, con respecto a los contenidos de tono, creo que se refiere a los Tonos de Espera, es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada. si es así debes darlo de baja enviando un sms gratuito con la palabra BAJA 2218.
Un saludo
Marisa
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Hola @Justo71
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
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Hola @Justo71
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia
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