Darme de baja de contenidos de emocion en dos de mis lineas *** *** *** y *** *** ***

Justo71
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de contenidos de emocion en dos de mis lineas *** *** *** y *** *** ***

Hola quiero darme de baja en contenidos emoción en las línea *** *** *** y *** *** ***

Además quiero evitar gastos que me facturan por el servicio de mensajes dictados. Su hay que dar de baja este servicio también lo quiero dar

Tengo contenidos de tonos en las dos líneas y no los quiero, ni quiero pagar ni un céntimo más por esto


(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Justo71 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Sobre el servicio de mensajes dictados te paso otro detallado enlace por si no lo habias visto aun.

Para restringir definitivamente el servicio emocion y que no puedan darte de alta nuevamente puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia, lo mismo que para la gestion de la baja de "mensajes dictados"

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justo71

 

Como bien te ha explicado @DavidFerMar puedes gestionar los servicios de emoción con la ayuda de el enlace que te ha facilitado. Si quieres que bloqueemos todos los servios, podemos tramitarlo desde aquí, para ello pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Por otro lado, para desactivar el servicio de mensajes dictados debes llamar al 22217. Tanto la activación como la desactivación son gratuitas.

 

Por último, con respecto a los contenidos de tono, creo que se refiere a los Tonos de Espera,  es un servicio para escuchar melodías, chistes, bromas… durante el tono de espera de la llamada. si es así debes darlo de baja enviando un sms gratuito con la palabra BAJA 2218.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justo71

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Justo71

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas