Darme de baja de super escenas

rosabl
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de super escenas

Buenas tardes. 

Acaba de llegarme un me saje diciendo que me he suscrito a Super escenas, cosa que no es verdad. No quiero que me llegue ningún cargo extra. Como puedo darme de baja??

 

Mensaje 1 de 2
2.283 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosabl

 

 

La suscripción que nos comentas puede ser de contenidos Emoción o Pagos online. 

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">>

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

En caso de ser de Pagos online puedes gestionarlos y desactivarlos,  a través del siguiente enlace dispones de toda la información necesaria.

 

Si deseas tramitar un bloqueo para evitar futuras sorpresa en tu factura, puedes solicitarlo a través de la Comunidad, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el número de la línea móvil.

 

Esperamos haberte ayudado. 

 

Un saludo.

Mónica  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.266 Visitas