Darme de baja de suscripciones emocion con carácter inmediato

JC75
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de suscripciones emocion con carácter inmediato

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. No recuerdo haberme suscrito a los servicios "juegos gameloft" ni"Lg smartplanet" en ningún momento y lo que m´ñas me sorprende es las horas de los accesos el jueves 9 de abril a las 5:31 am y a las 7:14 am y el martes 17 de abril a las 5:387am y las 7:15 am, horas en las que por mi trabajo estoy durmiendo y no jugando. POr cierto, esta broma se ha traducido en 9,24 € en mi factura de móvil, que-por loq ue he visto por ahí- supongo que Movistar no piensa devolverme por mucho que se los reclame

 

Rogaría que me aclarasen esta cuestión y solucionasen el problema urgentemente para evitar cargos adicionales en la próxima factura.

 

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
2.331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JC75!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Los cargos que aparecen en la factura son de renovaciones de suscripción, lo cual puede hacerse a cualquier hora del día estés o no usando el móvil.

 

Para ayudarte a dar de baja esos servicios, envíame cuando puedas un mensaje privado añadiendo los números de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.320 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JC75,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que todavía no tenias cursada la baja de las sucripciones, pero te las he quitado ahora mismo. Además te he establecido una restricción de mensajes premium como me pedías.

 

No tenemos opción de restringir las peticiones de alta de suscripciones wap, por lo que te aconsejo que evites acceder a contenidos publicitarios desde apps o navegando con el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.292 Visitas