Hola!
He llamado hoy para darme de baja al seguro del móvil y me han dicho que no puedo ya que tengo que avisar con dos meses con antelación pero ya hace unos meses llame para comunicar lo que quería hacer y me contestaron que me tenia que esperar hasta diciembre que era cuando se me caducaba el primer año.
Y he esperado hasta ahora para darme de baja y ahora me encuentro que tengo que seguir un año más pero yo no puedo seguir pagando un seguro.
Hoy me he sentido engañada ya que un día me dicen una cosa y pasa los meses y me dicen otra.
Quisiera una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @masada:
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días, @masada :
Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea. Tu seguro se renueva el día 22/12/13, ya que se dió de alta el día 22/12/12.
Para poder anularlo de forma definitiva, era necesario que lo indicases, antes del día 22/10/13, (condiciones de plazo especificadas en las condiciones contractuales que se firman). Yo he revisado los archivos con tus consultas y no localizo ninguna en la que se solicite la baja del servicio Seguro móvil.
Sólo localizo una, a 27/11/13, en la que consultas la permanencia de la línea.
Por ello, si me consta que el día 4/12/13, se ha dado orden para que el 22/12/14, tu seguro no se renueve y se dé de baja automáticamente. Sin embargo, al darse de baja fuera de plazo, sigue vigente un año más.
Espero haber podido explicarme y solventar tus dudas al respecto de tu consulta.
Te remito un mp. Agradecería que lo revises si dispones de unos minutos.
Saludos!!!
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Hola de nuevo, @masada :
He recibido tu mp en el que indicas no estar conforme con la explicación que te aporto en el post, puesto que indicas que llamaste dentro del plazo para dar de baja tu seguro a nuestro CRC.
De verdad, que lo siento, pero lo he vuelto a comprobar con tu nif y también con tu nº de móvil por si ayer se me pasó algo por alto pero sigo sin localizar la solicitud, así como hay otras consultas como la del contrato de permanencia que si quedan reflejadas en tu ficha.
Por ello, lo lamento pero no puedo darte una información diferente ni ayudarte más sobre este tema.
Por supuesto, para cualquier otra consulta, la Comunidad sigue a tu disposición.
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