Hola, buenas tardes. Deseo darme de baja del servicio de notificación de sms. He llamado al 2266 pero no me da la opción. Me gustaría que pudieran ayudarme. Muchas gracias un saludo.
Hola @Antonio194
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Te iremos informando de las gestiones relacionadas de la solicitud.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio194,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio194
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos por mensaje privado hemos comprobado que el Servicio Consulta Automática de Saldo no está dado de alta en la línea móvil que nos indicas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias por la respuesta. Cuando recargo el móvil, por ejemplo 5 euros al día siguiente me llega un mensaje (sin haber consumido nada de saldo) como que me quedan menos de 3 euros y subsiguientemente y de forma automática, como que me quedan menos de 2 euros. Es la segunda vez que me ocurre en un mes. A que puede deberse? Muchas gracias. Un saludo cordial.
Hola @Antonio194
Hemos revisado tu línea y los importes que se te han cobrado es la Tarifa Diaria de Datos
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.
Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2020 12:25
Editado 30-06-2020 12:25
Muchas gracias, Pilar por la respuesta. Me gustaría saber como hacer la suspensión a conexión de datos GPRS. No sé hacerlo. Podrías indicarme cómo? En algún post he visto que se piden algunos datos del uauario. Os dejo los míos. Antonio Vázquez, *********. Tel.6********. Mail. *****************
Muchas gracias
Hola Antonio194,
Para poder realizar la baja del Servicio GPRS en la línea móvil, te informamos que lo podemos gestionar desde aquí. Quedamos a la espera de tu confirmación si deseas que lo realicemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2020 14:45
Editado 30-06-2020 14:45
Hola Mercedes, te confirmo que me gustaría suspender el servicio GPRS. Y te agradezco de antemano tu ayuda. Te dejo mis datos. ******* *******. Tel. *********. aio.vzr@gmail.com. DNI. *********. Muchas gracias y un saludo!
Hola @Antonio194,
Te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Meecedes, por tu ayuda y amabilidad. Un saludo cordial
Hola @Antonio194
Muchas gracias a ti, por haber realizado tus consultas a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta, que necesites en el futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram