Darme de baja del servicio de notificación de saldo

Antonio194
Mi vida cambió con el ADSL
Darme de baja del servicio de notificación de saldo

Hola, buenas tardes. Deseo darme de baja del servicio de notificación de sms. He llamado al 2266 pero no me da la opción. Me gustaría que pudieran ayudarme. Muchas gracias un saludo.

Mensaje 1 de 12
386 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio194

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

   

Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico  y teléfono. Te iremos informando  de  las gestiones relacionadas de la solicitud. 


Un saludo 

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio194,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio194

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado hemos comprobado que el Servicio Consulta Automática de Saldo no está dado de alta en la línea móvil que nos indicas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
291 Visitas
Antonio194
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por la respuesta. Cuando recargo el móvil, por ejemplo 5 euros al día siguiente me llega un mensaje (sin haber consumido nada de saldo) como que me quedan menos de 3 euros y subsiguientemente y de forma automática, como que me quedan menos de 2 euros. Es la segunda vez que me ocurre en un mes. A que puede deberse? Muchas gracias. Un saludo cordial.

Mensaje 5 de 12
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio194

 

Hemos revisado tu línea y los importes que se te han cobrado es la Tarifa Diaria de Datos

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el  propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet.

 

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
250 Visitas
Antonio194
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Pilar por la respuesta. Me gustaría saber como hacer la suspensión a conexión de datos GPRS. No sé hacerlo. Podrías indicarme cómo? En algún post he visto que se piden algunos datos del uauario. Os dejo los míos. Antonio Vázquez, *********. Tel.6********. Mail. *****************

Muchas gracias

 

 

Mensaje 7 de 12
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Antonio194,

 

Para poder realizar la baja del Servicio GPRS en la línea móvil, te informamos que lo podemos gestionar desde aquí. Quedamos a la espera de tu confirmación si deseas que lo realicemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
219 Visitas
Antonio194
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes, te confirmo que me gustaría suspender el servicio GPRS. Y te agradezco de antemano tu ayuda. Te dejo mis datos. ******* *******. Tel. *********. aio.vzr@gmail.com. DNI. *********. Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 9 de 12
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio194,

 

Te confirmamos que hemos gestionado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
212 Visitas
Antonio194
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Meecedes, por tu ayuda y amabilidad. Un saludo cordial

Mensaje 11 de 12
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio194

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tus consultas a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta, que necesites en el futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
182 Visitas