Darme de baja en KKO MyDoo

Darme de baja en KKO MyDoo

Me ha llegado un mensaje diciendo que me han dado de alta en KKO MyDoo, yo no he solicitado nada, ni siquiera se que es, y no se como darme de baja... ¿Qué hago?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
3.506 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Mensaje 2 de 22
3.505 Visitas

Hola lalaith y bienvenid@ al foro!!!

 

Vamos a mover tu hilo al foro de Contrataciones para que los compañer@s puedan darte de baja la subscripción.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
3.497 Visitas


Hol@lalaith Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.493 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 5 de 22
3.490 Visitas


Hol@ lalaith Emoticono feliz ,


tienes un mp.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.471 Visitas

Hol@ lalaith Emoticono feliz ,


El servicio Pagos Movistar y la suscripción han sido desactivados.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.462 Visitas

Hola, soy nueva en el foro, os he encontrado por casualidad buscando una solución.

Necesito cancelar la suscripción de kko mydoo que activé por error, ya he llamado dos veces, la primera vez pensaba que estaba solucionado, pero al llegar la factura veo que me han cobrado casi 16 € por este servicio.

Al volver a llamar me dicen que está cancelada y que me llegará un mensaje de confirmación 24 horas después, que no me ha llegado.

 

¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 22
3.400 Visitas


Hol@son_ia Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.398 Visitas


Hol@ son_iaEmoticono feliz ,

Tienes un privado con la información de tu caso.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.386 Visitas


Hol@ son_ia:smileyhappy: ,

Tienes un privado con la información de tu caso. Confirmandote la baja desde ayer de los servicios de alertas y Pagos Movistar.

Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.379 Visitas
A mi me dieron de alta ayer y esroy intentando darme de baja y es muy complicado por favor me podeis ayudar no voy a poder pagar el facturon que me va a llegar. ayudenme.gracias
Mensaje 12 de 22
3.146 Visitas

 

 

       Buenos días, @Caterina30!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.140 Visitas
ya te lo he enviado espero tu respuesta muchas gracias. estas cosas me ponen muy nerviosa
Mensaje 14 de 22
3.129 Visitas
hola gladiss me lo has podido mirar?. graciassss
Mensaje 15 de 22
3.107 Visitas

 

 

       Buenos días @Caterina30!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He procedido a tramitar la  baja del bono/suscripción, que habias dado de alta a través de emoción,  te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.092 Visitas
Muchisimas gracias por todo
Mensaje 17 de 22
3.083 Visitas

 

 

       Buenos días, @Caterina30!Emoticono feliz

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.069 Visitas
Hola gladiss pero no me tendra que llegar ningun mensaje diciemdome que ya me han dado de baja? del kko me llego un email ayer diciendome que estaban tramitando la baja pero nada mas. Gracias
Mensaje 19 de 22
3.062 Visitas

 

 

      Buenos días @Caterina30!Emoticono feliz

 

Por parte de Movistar, no vas a recibir ningún mensaje de confirmación de la baja, pero ya está gestionada.

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
3.049 Visitas

Hola a todos, yo tengo el mismo problema que el resto, he intentado llamar al número para darme de Baja del servicio KKo Mydoo y no hay manera, podríais echarme un cable?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 21 de 22
2.857 Visitas

Hola buenas tardes:

Me ha pasado lo mismo llevo 2 meses y crei que ya estaba dado de baja.

 

¿me podriais ayudar?

Mensaje 22 de 22
2.847 Visitas