Quiero darme de baja a todas las suscripciones "emoción" a las q está suscrito mis líneas , así como restringir los msm premium de las mismas . Gracias agradesco la ayuda porq ya no sé qué hacer para q no se activen páginas de este tipo
Editado 14-01-2016 19:58
Editado 14-01-2016 19:58
Buenas tardes, @Yasmin bohorquez y bienvenida a la Comunidad!
Las suscripciones a e-moción se activan y se desactivan desde el propio móvil. En este enlace tienes información muy útil sobre cómo se dan de alta y cómo darlas de baja. Si te queda alguna duda, nos comentas.
Con respecto a la restricción de los mensajes premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) para poder activarla.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Yasmin bohorquez.
Posiblemente ya hayas activado la restricción de la mensajería premium por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos de activarla.
Quedamos pendientes.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @Yasmin bohorquez.
Al no recibir respuesta, entiendo que has activado la restricción por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram