Darme de baja en Renovación tarifa diaria de datos

Lyere2004
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en Renovación tarifa diaria de datos

Este mes me han quitado 12€ en la renovación de tarifa diaria de datos, cuando yo no me he dado de alta en ningún servicio, el mes pasado me paso lo mismo. 

¿dónde me puedo dar de baja? y ¡me devuelven el dinero?

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lyere2004
Más integrado que la RDSI

Cuanto tiempo tardais en dar respuesta a una pregunta?

Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Lyere2004 y Bienvenid@ a la comunidad!

 

Antes de nada, nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitaís mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

 

El primer paso a seguir es que planteis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respodemos.

 

Como ya tenemos tus datos, en este caso,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

En breve lo revisarán y  te comentan algo.

 

Un saludo, Gladis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Lyere2004

 

He procedido a tramitar la baja de los serivicios gprs, ten en cuenta que si realizas algúin cambio administrativo en la línea estos servicios se activan de forma automatica. Referente a la devolución de estos conceptos las conexiones realizadas son correctas por tanto no procede devolución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Lyere2004

 

Durante estos días seguimos pendentes de tu caso por si necesitas alguna otra consulta.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Lyere2004

 

 

Con tu permiso al no recibir nuevas consultas voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas