Este mes me han quitado 12€ en la renovación de tarifa diaria de datos, cuando yo no me he dado de alta en ningún servicio, el mes pasado me paso lo mismo.
¿dónde me puedo dar de baja? y ¡me devuelven el dinero?
Buenos días, @Lyere2004 y Bienvenid@ a la comunidad!
Antes de nada, nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitaís mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.
El primer paso a seguir es que planteis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respodemos.
Como ya tenemos tus datos, en este caso, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
En breve lo revisarán y te comentan algo.
Un saludo, Gladis.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Lyere2004
He procedido a tramitar la baja de los serivicios gprs, ten en cuenta que si realizas algúin cambio administrativo en la línea estos servicios se activan de forma automatica. Referente a la devolución de estos conceptos las conexiones realizadas son correctas por tanto no procede devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Lyere2004
Durante estos días seguimos pendentes de tu caso por si necesitas alguna otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Lyere2004
Con tu permiso al no recibir nuevas consultas voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+