Darme de baja en Spotify Premium

Alexibiza8
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en Spotify Premium

Buenas! Queria saber la manera de darme de baja en Spotify premium, he revisado el foro y he visto que pedís que se envie un MP con los datos, así que ¿a quien debería enviarselo? Además ya puestos me gustaría quitar el buzón de voz.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!1 @Alexibiza8 Emoticono muy feliz

 

Eso es, para tramitar la baja de Spotify necesito que me envíes un privado con tus datos:   nº móvil, nombre / apellidos y DNI

Para desactivar el Buzón de voz puedes hacerlo directamente desde el terminal llamando gratuitamente al 22537.

 

Buen fin de semana!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @Alexibiza8 Emoticono feliz

 

Ya tienes tramitada la baja de Spotify.

 

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos!!

 

A disfrutar del 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Alexibiza8
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda, un saludo a vosotros 😉
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    A ti @Alexibiza8 Emoticono feliz

 

Por participar en la Comunidad!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas