Darme de baja en go4movil

Jaime TP
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en go4movil

Buenas tardes!

He estado recibiendo cargos a la factura de mi teléfono debido a cobros no solicitados a nombre de GO4MOVIL. Querría que me ayudasen a eliminar esta suscripción o de lo que esto se trate.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @Jaime TP

 

Paso los datos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime TP

 

En relación a tu consulta hemos procedido a tramitar una gestión interna (te adjunto el nº por privado) cuya respuesta puede demorar unos días.

 

Nos mantenemos pendiente de la misma y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime TP,

 

Te confirmamos que se ha realizado la baja de las suscripciones y el bloqueo de Pagos Online y se va a proceder a la devolución de los importes que te detallamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas