Buenas tardes!
He estado recibiendo cargos a la factura de mi teléfono debido a cobros no solicitados a nombre de GO4MOVIL. Querría que me ayudasen a eliminar esta suscripción o de lo que esto se trate.
Muchas gracias y espero su respuesta.
Buenas tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar @Jaime TP
Paso los datos al departamento correspondiente para que lo gestione.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime TP
En relación a tu consulta hemos procedido a tramitar una gestión interna (te adjunto el nº por privado) cuya respuesta puede demorar unos días.
Nos mantenemos pendiente de la misma y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime TP,
Te confirmamos que se ha realizado la baja de las suscripciones y el bloqueo de Pagos Online y se va a proceder a la devolución de los importes que te detallamos por mensaje privado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram