Darme de baja en seguro movil

davidferrer
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en seguro movil

 Hola

 

Me gustaria saber como darme de baja en el seguro de movil que contrate el dia  09/05/2011

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidferrer,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No se puede dar de baja ese servicio que ofrece la aseguradora, ya que es contratado durante un año completo con opción a renovarse automáticamente.

Si lo que quieres es cancelar la renovación para que no se renueve el 09/05/2013, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidferrer,

 

Ya tienes cancelada la renovación Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas