Darme de baja en servicios premium

joaquin69
Yo probé el VDSL
Darme de baja en servicios premium
Buenas tardes soy nuevo en esto, tengo un problema con el teléfono de mi mujer le envían mensajes premium que ella no ha contratado y no sabemos como darlos de baja.
Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @joaquin69!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joaquin69!


   ¡¡Recibido mp!!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
 
Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
joaquin69
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
255 Visitas
joaquin69
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

 

 

 

 

             Muchas Gracias por la gestion y las indicaciones.

 

             No conocia la comunidad movistar pero, en lo que he visto me parece una gran idea.

 

 

                                 Un saludo.

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Lo que ocurre es que la restricción se activó el día 18/06, por tanto, todavía comprobarás en la próxima factura del 01/07 (periodo de facturación del 18/05 hasta el 17/06) los últimos cargos correspondientes a este servicio.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas