Darme de baja en todas las suscripciones

Albatri
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en todas las suscripciones

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas, ya que ni por telefono, ni en la misma tienda lo hacen, es mas me han dicho que lo haga desde pagos movistar, dandome de alta y no aparece ninguna suscripcion, me urge bastante ya que es un dineral cada mes y no me parece justo

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Albatri!

                   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                  SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Albatri!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Datos incompletos, dime por favor por mp el número de teléfono móvil donde quieres realizar la gestión. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas