Darme de baja para siempre de emoción

Mariano18
Más integrado que la RDSI
Darme de baja para siempre de emoción

Solicito la baja de emoción para siempre, ya que le han cobrado a mi padre de 3 altas que no recuerda haberlo solicitado.

 

Cómo debo hacer esta gestión?

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Mariano18 

Te paso un enlace de @Javier-SV_Movistar  en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Este otro de @Emilio-Movistar también trata el mismo tema

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano18

 

Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano18

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano18

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de Servicio de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas