Buenas tardes: Tengo una tarjeta prepago y no tengo contratado ninguna tarifa de datos. Mi intención es utilizar el wifi de mi casa para conectarme a internet, por esa razón, indagando por el foro, me han recomendado que tengo que dar de baja el servicio GPRS para evitar que me conecte con la conexión de datos y me cobre. Quería saber que tengo que hacer para desactivarlo.
También tengo que hacer un duplicado de mi tarjeta sim y me gustaría saber si es posible hacer una copia de todo su contenido porque no se si su contenido está almacenado en la memoria SIM o si lo está en la del telefono. ¿Hay alguna forma de saberlo?
Por último me gustaría saber que tipo de tarifa de movil tengo porque apenas uso el teléfono y no se cuanto me cobran por mis llamadas y mensaje. Espero que alguien pueda responderme o que me diga donde debo preguntar para resolver mis dudas. Gracias a todos.
Hola congostinas,
Para poder eliminar el GPRS de tu tarjeta y ver la tarifa que tienes contratada pásanos por privado tus datos.
Sobre el duplicado de tarjteta deberás ir a una tienda de movistar y comprobarán donde tienes guardados los contenidos.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola congostinas
Hemos recibidos tus datos y en beve te informaremos 🙂
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos procedido a la baja del servicio gprs, tal y como nos has solicitado, a partir de este momento, sólo podrás conectarte a internet con es linea a través de una conexión wifi.
En cuanto a la tarifa que tienes activada, se llama Activa Club (a día de hoy descatalogada), estas son las condiciones:
Establecimiento de llamada: 25 céntimos (IVA incluido).
Llamadas nacionales a Movistar: 22,5 céntimos/min (IVA incluido).
Llamadas nacionales a operadores fijos y otros operadores móviles (exceptuando Yoigo): 90 céntimos/min (IVA incluido).
Llamadas nacionales a operadores fijos y otros operadores móviles: 90 céntimos/min (IVA Incluido).
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2018 12:34
Editado 03-12-2018 12:34
Hola @usuario_retirado
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por preguntar. Simplemente que me confirméis si ya habéis dado de baja el GPRS o todavía está en trámite. Un cordial saludo.
Yo tengo una duda y por eso pregunto a Vero o Arancha, que son las que han respondido aquí:
Aunque la tarifa hoy esté descatalogada, ¿sigue en vigor? Es decir, si ahora "congostinas" coge el móvil y llama a un fijo nacional, por ejemplo, ¿le cuesta la llamada 25 cts más 90 cts por minuto?
Gracias de antemano por responder, un saludo.
Hola @FMCz
Que la tarifa esté descatalogada solo implica que no es posible su contratación para cualquier usuario a día de hoy. Las condiciones de la misma siguen activas hasta que el usuario decida cambiar de tarifa.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Jaime, gracias por tu respuesta.
Es lo que me parecía. Creo que entonces Vero o Arancha deberían haber aconsejado a "congostinas" que cambiara cuanto antes su viejísima tarifa, porque está pagando cada minuto de llamada a un precio QUINCE VECES SUPERIOR al actual.
Yo también hago pocas llamadas, pero hace unos días tuve que llamar a un fijo nacional para aclarar unas cosas acerca de una tarjeta de crédito. La llamada duró 16 minutos y me costó 1'26 € con mi tarifa "Habla 6" de Movistar. Si hubiera usado otro teléfono que tengo (con una OMV) me habría costado 0'92 €, pero quería ir gastando el poco saldo que me queda de Movistar antes de perderlo cuando haga la portabilidad.
Si esta misma llamada la hubiera hecho "congostinas", el precio habría sido de... 14'65 €. Por pocas llamadas que haga tendrá que hacer alguna de vez en cuando, y pagar 90 cts por lo que hoy vale 6 (o menos fuera de Movistar) me parece regalar el dinero alegremente... o no estar informado de los precios actuales.
Nadie tira piedras a su propio tejado, pero si Vera o Arancha hubieran explicado todo esto a "congostinas" habrían quedado muy bien y habrían hecho un buen servicio a un cliente. El hecho de no decirle ni pío de cómo están hoy en día las tarifas no dice mucho en favor de Movistar ni de su personal, y los clientes solemos ser bastante sensibles a cómo nos tratan.
En fin, espero que "congostinas" lea este mensaje, mire por Internet cómo están las tarifas móviles en las muchas operadoras disponibles y actúe en consecuencia.
Gracias otra vez por tu respuesta, Jaime, y un saludo.