Darse de BAJA de movistar, misión ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

hectorsv
Yo probé el VDSL
Darse de BAJA de movistar, misión ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Hola buenas, el martes 4 de enero, envié la carta por correo a movistar para darme de baja de mi linea movil(me dijieron en el 1004 que era la única manera de darme de baja), total el martes 8 enero llamo y me dicen que han recibido la carta y la baja estaba en proceso y que el miercoles 9 enero, estaría de baja la linea... el jueves vuelvo a llamar y me dicen que sigue proceso y que en las próximas horas ser dará de baja, llamo el sábado y me vuelven a decir lo mismo (Se supone que tienen un máximo de 48h para dar de baja una linea desde que se recibe la carta). Hoy he vuelto a llamar, y me han dicho que no tienen constancia de una carta, y que haga una grabación de voz para confirmar que quiero darme de baja, y me he acabado enfadando porque me tienen en espera una media de 15 minutos cuando llamo diciendo "BAJA" y hace más de una semana que llevo intentando darme de baja.

 

Algún moderador puede ayudarme? Algún usuario podría ayudarme? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @hectorsv:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono que solicitaste dar de baja, un teléfono de contacto y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
darth_antuan
Yo probé el VDSL

Yo en tu lugar lo que intentaria, si no te dan solucion en el foro, seria:

- solicitar la portabilidad a un operador movil virtual, estilo pepephone, y con una tarifa que no tenga cuota mensual ni permanencia.

- Una vez que tengas la portabilidad hecha te das de baja en el nuevo operador y listo.

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
stavros5000
Más integrado que la RDSI

Seguro que es más fácil darse de baja del Vaticano (apostatar) que de Movistar. ¿Cómo es posible qué empresas que se autodenominan técnologicas tarden en realizar las gestiones más que las repúblicas bananeras? Sencillo, porque mientras ganan dinero sin prestar servicios y los organismos reguladores de este pais no les exigen absolutamente nada al estar convenientemente engrasados.

 

 

Mensaje 4 de 4
340 Visitas