Darse de Baja en Pagos Movistar

isaias
Yo probé el VDSL
Darse de Baja en Pagos Movistar

Alguien me puede ayudar para darme de baja en este servicio, ya que me estan cobrando 3€ todas las semanas, mas IVA

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
859 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @isaias

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para desactivarte el servicio de Pagos Movistar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
835 Visitas
pau400
Más integrado que la RDSI

a mi tambien me gustaria darme de baja de pagos movistar, acabo de hablar con una persona de moviestar y parece que la unica solucion es darme de baja de movistar, estoy de alta en kko my doo y no sé como darme de baja, tambien estoy en  mobapps 900649105 y lo mismo, son 4 euros a la semana.

¿como me puedo dar de baja?

 

marisol

Mensaje 3 de 9
826 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pau400,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte a desactivar esos servicios.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
818 Visitas
martona
Más integrado que la RDSI

Hola compañeros,

a mi me esta pasando lo mismo cada semanita 3.99 euros, me podrian ayudar para darme de baja de dicha locura..... Gracias

Mensaje 5 de 9
804 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @martona

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
789 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @isaias

 

 He suspendido  el servicio de Pagos Movistar como has solicitado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
786 Visitas
merrober
Más integrado que la RDSI

Buenas noche:

Escribo en este foro porque aunque mi problema no tiene que ver con este tema no sé como crear un nuevo asunto.

Me podría decir alguien como puedo ver las llamadas y mensajes que se han realizado desde mi número de teléfono. He llamado al 1004  para que me mandase por correo o e-mail el consumo detallado y me ha atendido una señorita que me ha dicho que eso no es posible. Dice que eso sólo lo puedo mirar por la páginoa web.

Estoy un poco harta de que ahora las compañias para cualquier cosa te remitan a la página web de turno. Yo no tengo ninguna obligación de tener contratado el servicio de internet y menos de saber acceder.

Llevo todo el día y no encuentro la manera de acceder a la factura detalla.

A ver si alguien me puede decir como hacerlo.

Gracias. 

Mensaje 8 de 9
741 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @merrober :

 

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción, lo reviso y te comentoGuiño.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
705 Visitas