Darse de baja MOVISTAR CAR

jlarija
Más integrado que la RDSI
Darse de baja MOVISTAR CAR

Hola,

 

Quiero darme de baja de MOVISTAR CAR y no puedo hacerlo desde la aplicación ni desde mimovistar.es, podrías confirmarme como puedo darme de baja?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jlarija a la espera de respuesta y ayuda de l@s moderador@s de Movistar, te solicitarán por privado algunos datos personales, ten a mano entre ellos el número móvil con el cual lo diste de alta o el que vinculaste al servicio.

 

Una vez la baja esté tramitada, recibirás un SMS de confirmación y contactarán contigo para devolver el dispositivo.

 

Creo recordar que los plazos son de 72 horas para recibir el SMS de confirmación y de 15 días para la devolución del dispositivo.

 

Saludos cordiales.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarija

 

Para poder ayudarte con la baja del servicio Movistar Car necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

 

@Alez_MVP, gracias por tu participación.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlarija

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlarija

 

Ya tienes tramitada la baja de Movistar Car, te hemos enviado un privado con el número de la gestión. Tienes que devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono que dejaste en el momento de la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto, tendrías que llamar al número gratuito 900800860.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas